Reacciones desproporcionadas

Hoy he sido consciente de una bella y dura reacción desproporcionada al hecho que se estaba dando en el presente.
 
Me han pedido unos cambios en un trabajo que había realizado y que suponen clara mejora en el resultado final del mismo, pero a medida que iba leyendo el correo donde me pedían los cambios, mi mente ha empezado a bombardearme con mensajes como:
“Esta todo mal”, “esto es un desastre”, “no te van a querer más”, “cómo no has podido darte cuenta de algo tan sencillo”…. Y así una frase tras otra.
Ataques de una voz, que traía recuerdos del pasado, donde por un momento me han hecho sentirme en peligro de vida, conectando con una falta de amor profundos y una culpa que en otra ocasión me hubieran abatido, frustrado y que me habría creído, como si fueran reales.
 
Pero no me he quedado ahí.
 
He cogido a mi niña interior, y a todas esas emociones que rondaban tratando de destruirme y les he hablado con todo el amor que tenía dentro, para calmar y explicar a esa parte que somos que se quedó anclada en temores de la infancia, que todo estaba bien en el presente.
Que únicamente me pedían unos cambios, en los que yo estaba de acuerdo y que no suponían ningún peligro real, para mí en el presente.
Y esto ha sido posible, en gran medida a la gran energía de amor que había detrás de cada una de las palabras que había en el mensaje, y del gran amor que me tengo y las ganas de vivir siempre en un presente luminoso, del que me siento afortunada de formar parte.
 
Así que abrazando a mi niña,- abrazándome a mí-, me he puesto una canción para tranquilizar al sistema nervioso y disfrutar de lo afortunada que soy, por ser consciente de esas falsas creencias que ya no quiero que sigan llevando las riendas de mi vida.
Porque ahora el amor, la abundancia y el agradecimiento profundo por cada día son quienes guían mi camino.
 
Gracias conciencia, gracias David, gracias Biodanza, gracias Vida.

 

1 comentario: