Cambios sutiles. Grandes cambios.

Las cosas están cambiando en mi vida.

No se tratan de grandes cambios, sino de esos cambios sutiles que si no estás atento no serias consciente de que todo va a mejor.

Os cuento:
Tenía que hacer unas impresiones en la fotocopistería.

He salido con el tiempo justo, para imprimir y llevar a otra tienda el cartel que me habían pedido.
Antes de salir de casa me acuerdo que ya que salgo, a ver si me da tiempo a pasar por la mercería.

Total, me pongo las botas del estrés y empiezo a caminar, segura de mí, de la capacidad que tengo de hacer todo lo que me proponga, aunque el tiempo sea limitado y de repente, en mitad del estrés espacio-temporal camino de la primera tienda he pensado:

¿Y si por una vez el éxito no esta en llegar a los tres sitios en media hora, y focalizo el éxito en lo que realmente es importante aquí y ahora?

¿Acaso no soy yo más importante que las tres tiendas, todas las misiones imposibles y todo el estrés que llevo encima?

¿Y si por una vez cambio el foco de atención y considero que lo más importante no es hacerlo todo sino hacerlo con calidad y  elijo disfrutar del momento presente? y de paso me evito una mañana agónica, porque....
generalmente...

El estrés que nos provocamos nosotros mismos es innecesario.

¿Te has parado a pensar cuantas veces, repetimos patrones de súper héroes, por el simple hecho de que consideramos que si hacemos todo eso que teníamos planeado valemos más?

Ya eres perfecto simplemente siendo, no tienes que hacer nada para demostrarle al mundo tu valor.
Simplemente ser.

Aprendiendo a Ser y a vivir, más despacio, más humana, más feliz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario