Los placeres de la vida

Quiero agradecer a la vida, a mi vida, por los lugares a los que estoy llegando, por las personas tan maravillosas que me acompañan en el camino y porque quizás es la primera vez en la que puedo afirmar que siento  PLACER en mi vida.


Siento placer a cada instante, disfruto todo lo que hago, elijo todo lo que hago y con quien comparto mi tiempo.
Saboreo las palabras, las ensaladas, las miradas, los silencios, los abrazos.
Confío en la vida y gracias a esa confianza siento que me abro al DISFRUTE, a la EXISTENCIA, al JUEGO y al AMOR. Al INSTANTE PRESENTE, a SER sin juzgar, sin juzgarme.


Muestro quien soy, porque por primera vez en mi vida no temo las opiniones ajenas, ya que la mía es la única opinión que me afecta y yo, a partir de hoy elijo VERME siempre:
BONITA, VALIENTE, FUERTE, SEGURA, INTELIGENTE, CREATIVA, CONSCIENTE, CAMBIANTE, AMANTE, ÚNICA, MUJER AMADA, MUJER SAGRADA, MUJER JAGUAR.


Aho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario