Los Guías cíclicos de la Madre Tierra

Canalización_ desastres naturales:
 
Quería preguntar por los grandes desastres naturales que están aconteciendo estos días.
Terremotos, huracanes, ciclones…
 
“La luna esta atrayendo cada vez con más fuerza de atracción las mareas.
El ciclo de la vida se repite y aunque las inclemencias aparentemente devastadoras promueven el renacimiento interior y exterior. De la mano del corazón.
Grandes bolas de luz están movilizando a una gran parte del planeta tierra, volcando ayuda y manos de acción, para sostener, cobijar y proteger al hermano desconocido.
Esta solidaridad de amor incondicional es el regalo que esta llegando a partir de estos “desastres naturales”.
 
Todo es cíclico, cambiante, para que puedan nacer la vida también hay que confiar en la muerte y en la resurrección.
Desde hace mucho tiempo sois conscientes como el fuego lleva a la fertilidad de la tierra. En este caso son el viento y las mareas las que promueven limpiar  para atraer este amor incondicional y mostrar a la gente lo realmente necesario de la vida, que es nada más y nada menos que la misma vida, que el afecto, que una mirada de reconocimiento, de comprensión, compasión y amor.
Sabemos que no es fácil ver las cosas desde este punto, pues también hay una parte devastadora, ero debéis de entender que el tiempo y espacio no existen en un plano superior, y que las almas eligen vivir y experimentar aquellos grandes sucesos, los cuales les sirven para su evolución vital. Así ambas situaciones se tornan una. Así todo tiene sentido, y así debemos comprender, aceptar y amar el momento y la situación en la que cada uno se encuentra, sin juzgar. Simplemente amar, apoyar e iluminar el camino, nuestro y de quienes nos rodean.”
 
Gracias gracias gracias.
 
9/9/2017



No hay comentarios:

Publicar un comentario